domingo, 11 de septiembre de 2011

La generación suicida

Pertenezco a la generación del yonki silencioso,la generacion que se consume las noches del fin de semana sin que nadie se de cuenta.Mi generacion no fuma en plata,no se pincha la vena,no vende pañuelos ni botellas en los macrosupermercados de la droga de la gran ciudad,no.Mi generacion se pierde en el olvido y nadie se da cuenta,esquizofrenicos,psicoticos...nadie lo ve.De todos con los que solia salir cuando era un adolescente puedo contar con los dedos de una mano los que mantienen la cordura,esa es mi generación.Buscando la felicidad en pastillas,y te otorgaban ese descanso,durante unas horas,lo malo era lo que venia despues.No siempre,claro,sino seria demasiado evidente.Ahora miro hacia atras y me pregunto;¿como puede ser que fuera tan facil para mi conseguir todo eso?¿si hubiera sido algo mas complicado,no lo habria hecho?Preguntas sin respuesta.En definitiva mi generacion es la de hombres que buscan algo y no saben el que,ni como,ni donde buscarlo y en su desesperacion encuentran una pequeña isla donde refugiarte de la pesadilla en que se convierte la vida.En definitiva,yo,pertenezco a la generación suicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario