lunes, 5 de septiembre de 2011

Dia de examen

Acabo de volver de un examen de introduccion a la economía de empresa y tengo la mente como fuera del cuerpo,cuando se acerca algun acontecimiento que perturbe mi paz me pasa eso.Me cuesta dormir a pesar de los ansioliticos,en tres dias habre dormido unas 10 horas en total,ayer en mi desesperacion me tome un cuarto mas de las pastillas que me mandan y hoy he mejorado,creo que lo seguire haciendo de ahora en adelante.Durante el viaje de metro era como si no estuviera,como si estuviera mirando la television y viera las caras de las personas que acompañaban.Estaba cerca y a la vez muy lejos de ellos,nada podia tocarme,era un espiritu vacio de contenido
                                                                                                        ElHombreTortuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario