lunes, 12 de septiembre de 2011

El dia despues

Miro el reloj,las 12:00,llevo dando vueltas desde las 8:00.Si me duermo ahora y me despierto a las 15:00 dormiria 4 horas,no 4 no 3.Doy otra vuelta.Duermeteduermeteduermeteduermeteduermete.Empiezo a pensar en otras cosas que no sean las drogas o la fiesta para que me entre sueño.Otra vuelta.No puedo dormir.Me levanto a beber agua.Vuelvo a la cama.Me mantengo en posicion fetal porque he oido en algun sitio que esa es la postura ideal para coger el sueño,no lo consigo.Pienso en la chica que he conocido esta noche,si me hubiese ido con ella no estaria asi.Otra vuelta.Miro el reloj.Mierda las 12:30,no se que hacer.Me levanto y voy al baño para coger papel higienico.Me tumbo en la cama y empiezo a masturbarme.Pierdo la nocion del tiempo.De repente antes de eyacular siento algo caliente que corre por mi mano,mierda,es sangre,aun asi termino lo que he empezado.Voy al baño y me limpio.Las 13:30.Duermeteduermeteduermeteduermete.Cambio de postura,bocabajo,cambio de postura,una pierna fuera de la cama,me quito la camiseta siento calor,me pongo la camiseta siento frio y me arropo con la manta.Miro al techo.Pienso en mil chorradas,no me duermo.Las 15:00 las personas normales con vidas normales ya deambulan por mi casa de vuelta de sus trabajos normales.Me quedo hecho una bola.
                                                                                                     ElHombreTortuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario