viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy quisiera que fuera mi ultimo dia en la tierra

Estoy fatal,no se que me pasa hoy.Me siento lejano,como en otro mundo.Quisiera morir mil veces.Quisiera que acabara todo de una vez por todas.Nacer de nuevo.Otra oportunidad.Pensamientos se agolpan en mi cabeza y no hay forma de pararlos,pensamientos que duelen y matan,aunque solo sean pensamientos.¿Porque hoy y no otro dia?.La muerte me invita a bailar y le niego la mano.Sin embargo se queda,esa sucia y perra muerte,me susurra al oido mil demonios que tengo en el interior para verme caer.Odio la vida.Odio el buenos dias.Odio pagar las facturas.Odio mi vida.Odio mi infancia.Odio el daño que he hecho.Odio cosas que dije y nunca debi decir.Odio cosas que hice y nunca debi hacer.Odio mi mente,la de ahora,la que me mantiene preso.
                                                                                                     ElHombreTortuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario