domingo, 15 de abril de 2012

Raquel se fue

Raquel me ha dejado,ya hace un tiempo de ello.Es algo muy doloroso pero intento evitar ese pensamiento.Lo peor son los fines de semana,cuando tengo mas tiempo,puedo pensar mas,y es en esos momentos cuando me desmorono y tengo mis malos momentos.En cuanto a las oposiciones las voy sacando,algunas asignaturas se me atragantan pero intento estudiar todos los dias para aprobar y asi poder superar esta crisis personal que se esta prolongando demasiado en el tiempo.De momento eso es todo.Un abrazo y un saludo a los que me leeis.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog mientras buscaba información (soy estudiante de 4º psicología) y me encanta que lo hagas como terapia personal o de desahogo.

    En cuanto a todo lo que he leído.

    La ansiedad, el estar mal y triste siempre, el no estar bien y no saber porqué pero no saber que necesitas... yo lo he vivido este verano, asique puedo entenderte un poco, aunque por suerte no tuve que visitar ningún profesional, solo que me di cuenta de lo que tenía cuando terminé de estudiar una asignatura, y sinceramente, entre tu y yo, es la manía de buscar y decir "pero si yo tengo eso!", pero esta vez no, esta vez yo sabía que algo me había pasado, pero me asusté al reconocerme en los criterios diagnósticos del DSM-IV.

    Fuera de eso, me gustaría dedicarte unas palabras:

    Hay veces, que por unas cosas u otras, la gente pierde la esperanza. En los momentos malos no se puede ver la situacion de otra manera, es imposible. Pero sabes que? La actitud es lo unico que tenemos que trabajar en nuestra vida.

    He leído que estás sacándote las oposiciones y te felicito, porque eso es señal de que puedes hacer cosas que tu problema NO te dejaría hacer, y eso es mucho mérito por tu parte, y creo que una mejora, aunque creas que no, pero eso es muy importante si puedes ponerte a estudiar diariamente.

    También decirte que me ha dado mucho que pensar la vida. Por eso creo que la actitud con la que te tomes las cosas es lo importante. Sólo necesitas a tu familia a tu lado, ese es el amor verdadero, lejos o cerca. Pero ese es el amor. Las parejas van y vienen, y hay veces que si el problema de amor no tiene solución pues no hace falta preocuparse, y si lo tiene, pues tampoco.

    La actitud hay que trabajarla todos los días, pero sabes? eso es lo que duele. Tenerla la tenemos todos, lo doloroso es trabajarla y tener la fuerza de luchar con nuestros miedos o badenes que nos frenan en nuestra lucha hacia nosotros mismos y ser felices.

    Por eso, te mando la fuerza del mundo entero, desde aqui (Granada) para que puedas coger esa maravillosa actitud que itenes seguro y trabajarla día a día. Ser el mejor en los estudios y sonreir cuando todo empiece a ir mejor. En cuanto haya una cosita buena, venga, poquito a poco, pum pum pum... pasito a pasito hacia el éxito de la felicidad con uno mismo, no con los demás.

    Sé feliz contigo, inténtalo, porque existe, y sabes? cuesta mucho, pero luego el resultado va a ser muchisimo mas satisfactorio.

    Un abrazo gigante, y ánimo :)

    Maria, de Cocina de Urgencia para Universitarios.

    ResponderEliminar