viernes, 14 de octubre de 2011

Me han despedido

Me han despedido,empiezo a encontrar el escribir en este blog porque nadie me lee,principalmente porque a nadie le interesa la opinion de un desgraciado como yo.
 Todo ha sucedido en unos dos minutos.Me han dicho que el jefe queria hablar conmigo.Pase.Si sientese.Pues bueno hemos decidido prescindir de tus servicios porque ha bajado la produccion.Si necesitamos personal volveremos a contar contigo (Palmadita en la espalda imaginaria).Mi contestacion ha sido un balbuceo porque me he quedado sin palabras.Malditos bastardos.No entiendo nada.

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho, es terrible sentirse despedido, yo también viví esa horrible experiencia, y ya somos más de cinco millones de parados, y esto no tiene fin.

    Vengo a darte las gracias por el comentario que dejaste en mi blog, el cual, he respondido hace unos minutos.

    Gracias por tu huella en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola maria,queria responderte al mensaje ya que he aprobado unas oposiciones y bueno estoy en ello pero recuperandome.Un saludo,un placer hablar contigo.

    ResponderEliminar